Sneakers

Vista detallada a los READYMADE x Nike Blazer Mid “Friends and Family”

2021 marca el momento en que Yuta Hosokawa ‘s READYMADE fue recibido en Nike con larga lista de colaboradores impactantes. Y después de que el sello co-firmado de Travis Scott entregara un dúo de combinaciones de colores READYMADE x Nike Blazer Mid , ahora ha presentado una entrada especial “Friends and Family”.

Al igual que las entregas de lanzamiento más amplias, esta última propuesta mantiene muchas de las señales de diseño similares, como los collares de tobillo y las lenguas de camuflaje blanco y gris, así como las punteras angelicales y los paneles de la parte inferior del talón, pero ofrece detalles más resaltados repartidos por la base. Quizás la característica más atractiva de las patadas es la parte media del pie, ya que los Swooshes adelgazados se han salpicado con ráfagas de un azul deportivo, mientras que las laterales sintéticas se marcan en un gris apagado. Los detalles más fuertes son evidentes a través de los cordones de dos tonos que se dividen entre los cordones de color naranja y gris, verdes que atraviesan la mitad de la garganta y los logotipos rojos de marca compartida en las lenguas.

Las mitades inferiores también adoptan elementos similares de sus predecesores al mantener las entre suelas blancas limpias de espuma y  Nike ReGrind, que luce su habitual estética multicolor y rudimentaria.

Una cantidad limitada de pares se están lanzando exclusivamente a través de Takashi Murakami Kaikai Kiki la tienda de regalos y el sorteo Zingaro está ahora en vivo. Puedes esperar que se lancen el 6 de marzo de 2021 por $ 164 USD. Debajo te dejo todas las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *