Sneakers

¡Under Armour presenta el Flow Velociti Wind!

Under Armour con los nuevos Flow Velociti Wind. Denominados como los “Tenis para correr más rápida de UA”, la Flow Velociti Wind se centra en un sistema de amortiguación Flow que elimina por completo la necesidad de la pieza más pesada de un tenis de correr: la suela de goma.

Se presentó por primera vez en Steph Curry ‘s Curry de flujo 8 , el flujo bajo los pies de configuración es una espuma suave pero de apoyo que cuenta con una tachuela naturales para asegurar todo el estado de agarre. Aunque algunos corredores pueden estremecerse ante la idea de una suela de espuma expuesta, la configuración del Flow es el resultado de 15 rondas y más de 11,000 millas de pruebas de desgaste, lo que garantiza que no tocará fondo rápidamente.

Encima de esta base flexible se encuentra una parte superior UA Warp tejida, con “cintas” de soporte inspiradas en los cinturones de seguridad. Estas estructuras fuertes se flexionan cuando se aplica presión y permanecen quietas cuando no lo está, lo que permite un soporte reactivo y adaptativo que no pellizca el pie del usuario. La combinación de Warp y Flow lo convierte en un tenis increíblemente liviano, con un tamaño de hombre de 9.5 que pesa apenas 8.5 oz. Las combinaciones de colores de lanzamiento incluyen blanco / rojo / negro, verde neón / negro y blanco / dorado / plateado.

“UA Flow es otro gran paso adelante para Under Armour, y abre las posibilidades para futuros modelos y temporadas”, dijo Josh Rattet, vicepresidente de calzado global de Under Armour. “Hemos sido deliberados y enfocados en nuestra búsqueda para construir una marca de carreras auténtica y creíble durante los últimos años, y UA Flow Velociti Wind es realmente un testimonio del compromiso de nuestro equipo de crear soluciones para mejorar a todos los corredores”.

Los Under Armour Flow Velocity Wind se lanzarán en la tienda web de la marca el 3 de marzo, con un precio de $ 160 USD. Debajo están las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *