Sneakers

¡Los Nike Air Force 1 “Pink Bag” y “White Bag”!

Nike rinde homenaje a las bodegas de la ciudad de Nueva York, pequeñas tiendas de conveniencia que son el alma de los vecindarios de Harlem a Bushwick y Astoria, con dos nuevos Air Force 1 nombrados “Pink Bag” y “White Bag”. Inspirándose en las bolsas de compras reutilizables que se encuentran en las bodegas hasta que la reciente prohibición de las bolsas de plástico en toda la ciudad redujo su número, ambos pares son un homenaje a la vida urbana y los negocios que hacen que la Gran Manzana sea única.

Como sugieren sus nombres, el “Pink Bag” presenta una parte superior de cuero rosa suave, mientras que el “White Bag” muestra por una parte superior de cuero blanco nítido. Cada mitad superior es completa y encaja en estilo, excepto por la etiqueta de la lengüeta que tiene un gráfico Nike Sportswear rojo repetido para una versión modificada de un gráfico de bolso familiar. Aunque la etiqueta de la lengüeta ofrece una marca que es familiar para cualquier habitante de la ciudad, la entre suela blanca proporciona el toque distintivo de cada sneaker al agregar un gráfico de rosa alrededor de la marca Air del lateral.

En el “Pink Bag”, este adorno está completamente en rojo. En los “White Bag”, la rosa roja se acentúa con un tallo y una hoja verdes. Los toques finales de detalle los proporcionan las caras sonrientes Swooshes y los toques de texto “Have a Nike Day” en las plantillas, además de gráficos de Nike bordados en el talón. Las suelas blancas clásicas completan el look.

El Nike Air Force 1 “Pink Bag” y “White Bag” se lanzarán a través de Nike SNKRS Japón el 24 de febrero. El precio aproximado es de $ 125 USD. Debajo puedes ver ambos pares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *