Fashion / Streetwear / Skateboarding

TOREY PUDWILL ES EMBAJADOR DE LACOSTE

 

Torey Pudwill – Fuente: Skate Newswire


¡BOOM!

El aclamado skater, Torey Pudwill, o mejor conocido como T-Puds, quien además es dueño de Grizzly Griptape y Thank You Skateboards (la cual está recaudando dinero y donando patinetas para apoyar la creación de Kingston, el primer skatepark y centro juvenil de Jamaica), recientemente fue nombrado como el nuevo embajador la popular compañía francesa: Lacoste.

Fuera de su colaboración con otra de las marcas más populares, Supreme, Lacoste prácticamente se ha mantenido alejado del skateboarding y su escena. Eso cambió hoy cuando presentó a Torey Pudwill como embajador de la marca, a través de una entrevista publicada en su sitio web oficial.

Esto dijo en su entrevista (podemos notar su enorme emoción):

“Me encanta la sensación que tengo cada vez que veo el Croc. El Lacoste Crocodile tuvo un gran impacto al influir en mi personalidad, estilo de vida y marcas que he creado dentro del skate. He sido un gran admirador y seguidor de Lacoste durante 20 años, desde que tenía 10 años. Mi colección personal está llena de piezas desde retrocesos de Izod Lacoste, hasta colaboraciones, series de arte, ediciones limitadas e incluso su competencia. Me intriga que la historia de las marcas sea un elemento básico en la moda durante casi un siglo y la auténtica estética del marketing que se mantiene fiel a sus raíces originales de los deportes. ¡Lacoste de por vida!”

Si quieres leer la entrevista completa, ingresa al sitio web de Lacoste.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *