Fashion / Streetwear / Skateboarding

GRIZZLY GRIPTAPE: JUVENTUD Y DIVERSIÓN

Torey Pudwill – Fuente: The Hundreds

Cuando hablamos de Grizzly Griptape recordamos a un adolescente con toda la actitud fundando esta empresa. El talentoso y premiado skater Torey Pudwill aka “T-Puds”, quien desde niño ha trabajado duro y ha demostrado su inmenso amor por el skateboarding, fue quien creó esta empresa. Al inicio, cuando tenía 12 años (aproximadamente) su papá diseñó el famoso oso para hacer sellos de cera (le llamaban “Grizzly Grease”) y así estamparon lijas en la cochera para tiempo después hacerlos en una empresa y venderlas a tiendas de skate.

Si bien era por pura diversión, poco a poco se popularizaron dichas estampillas y eventualmente a T-Puds se le ocurrió hacer camisas para la pandilla, luego se lo comunicó a Nick (sí, Nick Diamond) y ambos abrieron la compañía en el 2010, por medio de Diamond. T-Puds mantiene una energía increíblemente positiva y exhorta a todos aquellos jóvenes a que sigan lo que realmente les apasiona y abran sus propias empresas porque siempre existirán muchas posibilidades.

Como dice T-Puds, “Grizzly lives!”

Adjuntamos un video para saber más sobre Torey y el inicio de Grizzly Griptape:



6 responses to “GRIZZLY GRIPTAPE: JUVENTUD Y DIVERSIÓN”

  1. […] Para conocer más sobre la historia de Grizzly ve a este link. […]

  2. […] aclamado skater, Torey Pudwill, o mejor conocido como T-Puds, quien además es dueño de Grizzly Griptape y Thank You Skateboards (la cual está recaudando dinero y donando patinetas para apoyar la […]

  3. […] Para conocer más sobre la historia de Grizzly ve a este link. […]

  4. […] Para conocer más sobre la historia de Grizzly ve a este link. […]

  5. […] Para conocer más sobre la historia de Grizzly ve a este link. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *