Tecnología

Se filtra información de la nueva GoPro Hero 10 Black

Fotografía: GoPro

La nueva GoPro Hero 10 Black indican que la cámara tendrá un sensor más grande y un procesador optimizado para una mejora en el rendimiento y definición de las fotos y los videos.

Deacuerdo al sitio WinFuture, las imágenes que se han filtrado de esta nueva GoPro, revelan especificaciones que los entendidos en el tema detectan a la mínima, por lo que en comparación con su predecesor, la Hero 9 Black, tiene varias similitudes, pero también tiene una novedad que la diferencia de todas sus versiones pasadas; las pantallas duales en la parte delantera y trasera, así como los logotipos. Por tanto es fácil concluir que tendrá actualizaciones importantes que cambiarían la funcionalidad de esta versión.

El primer cambio importante está en un sensor de mayor tamaño de 23 megapíxeles en comparación a de 20 de su predecesor, lo que se traduce como mencionamos previamente en una resolución mucho mejor. La segunda y más importante de las actualizaciones es el procesador GP2, lo que permitiría grabar videos a resoluciones de 5.3k hasta 60 cuadros por segundo. La Hero 10 Black también vendrá con una tecnología HyperSmooth 4.0, esto funciona para tener una estabilización de imagen, excelente para tomas rápidas de skate o surf.

GoPro aún no ha oficializado la fecha de lanzamiento de su nueva cámara, pero tiene un potencial inmenso, probablemente sea de las cámaras más vendidas del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *