Música

Vocalista de Rammstein es detenido en Rusia

Fotografía: El Siglo de Durango

El vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann, ha sido arrestado por las autoridades rusas.

Lindemann tenía programado un concierto en el festival Maklarin For Homeland en la ciudad rusa de Tver el día de ayer (domingo 29 de agosto), sin embargo, este evento tenía estrictas restricciones al punto que la agencia Rospotrebnadzor le advirtió al músico que no actuara en tal evento pues este violaba protocolos contra la Covid-19.

Las reuniones están limitadas a 500 personas, incluyendo al personal que organiza las reuniones, sin embargo este festival tenía contemplado reunir hasta a 6,000 personas. Lindemann sin embargo no atendió a la advertencia de la agencia, por lo que fue detenido mientras se preparaba para subir al escenario, consiguiente a esto fue llevado a una estación de policía para ser interrogado.

Por si fuera poco, su representante, Anar Reiband, es sospechoso de haber mentido a las autoridades sobre sus intenciones cuando ingresó a Rusia, teniendo una visa de turista a pesar de estar fuertemente vinculado con la organización del evento… Lindemann tendrá que rendir cuentas por lo ocurrido y puede que tenga afrontar un agravante por su vinculación con su representante. De momento no se han realizado comunicados oficiales por parte de Rammstein, Lindemann o Reiband. Se espera continuación de los sucesos en los próximos días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *