Curiosidades

¿Se acuerdan del problema con el Sandwich de atún de subway?

Fuente: Fast Company

A pesar que en un inicio Subway negara que su Sandwich no fuera de otra cosa que atún, la bolita ya se había echado a andar, la opinión popular ya los tenía como unos mentirosos.

Pues bueno, resulta que en las investigaciones que se llevaron a cabo por parte del la Corte del Distrito de California del Norte, dieron como resultado que el ADN del supuesto atún que sirven, ¡sí es atún!… Varios quedaron como tontos luego de asegurar que eso en realidad era cualquier otra porquería menos atún, pues Subway nunca mintió… oh sorpresa.

Los sandwiches fueron enviados a un centro de investigación alimenticia en Florida, un laboratorio que se especializa en realizar estudios de ADN de los productos de restaurantes, fue así que se comprobó la legitimidad del sandwich de atún. Ahora Subway puede contrademandar a las personas que tomaron acciones legales contra ellos en un inicio, pero todo indica que van a ser benevolentes y simplemente aprovechar la famita que les hizo este escándalo… Todos a pedir su sandwichito de atún.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *