Curiosidades

Dave Chappelle regresa a Netflix

Fuente: BBC

Dave Chappelle ha anunciado que regresa a Netflix con un nuevo Stand Up.

Sus especiales fueron eliminados de la plataforma de streaming tras una petición del propio Chappelle, esto a finales de noviembre del año pasado, sin embargo, este mes de febrero ha regresado, tras una disputa con Comedy Central y su empresa matriz ViacomCBS, su regreso a Netflix fue inminente.

En “Redemption Song”, Chappelle expresa su gratitud al director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, por su disposición a eliminar el programa inicialmente y al presidente de ViacomCBS, Chris McCarthy, por “corregir el pasado”. También agradece a sus fanáticos por boicotear el programa a petición suya, que caracteriza como factor decisivo en sus negociaciones con Comedy Central.

“Hiciste que ese espectáculo fuera inútil porque sin tus ojos no es nada. Y cuando dejaste de verlo, me llamaron y recuperé mi nombre, recuperé mi licencia, recuperé mi programa y me pagaron millones de dólares ”, dice Chappelle. Concluye: “Finalmente, después de todos estos años, puedo decir que Comedy Central, ha sido un placer hacer negocios contigo”.

Aquí puedes encontrar su último especial, Redemption Song:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *