Sneakers

“Plessume Slam” High combina los Dunks de Rick Owens y Nike

Plessume ‘Slam es esencialmente una combinación de Rick Owens ‘ “Dunk” y el Nike Dunk el primero de los cuales fue originalmente inspirado por este último. Gracias a su mezcla de elementos de cada silueta, el Slam High es a la vez un homenaje, una lección de historia y una opción de calzado totalmente audaz.

El corte y la forma general de las Slam High se basan en las Dunk High de Nike . En el otro extremo, los bloques de color y los acentos se inspiran en los Dunks de Rick Owens. Una mezcla de cuero crema neutro y tonos de gamuza negra marcados hacen una referencia a un OG Rick Geobasket, al igual que la cremallera plateada del lateral y el “cuadro” del medio pié, el homenaje descarado de Owens a su sneaker Swoosh favorita.

Los ojales de bronce sostienen cordones color crema, hechos de manera extralarga para que puedan atarse alrededor del talón al estilo de Owens. Los interiores están fabricados con piel de cordero para brindar una sensación de comodidad. Las entre suelas y suelas sucias y desgastadas a mano agregan un toque personal y un guiño final al amor de los devotos de Rick por una Dunk gastada.

Se lanzarán a través de la tienda web de Plessume el 27 de marzo. El precio está fijado en $ 220 USD. Debajo te dejo más fotografías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *