Sneakers

¡Los Air Jordan 1 Low “Spades” de cerca!

Los Air Jordan 1 Low de la se lanzarán con un maquillaje “Spades” a finales de este año, y antes de su llegada, nos han dado una mirada directa al estilo inspirado en las cartas de juego. La afinidad de Michael Jordan por las cartas es bien conocida: Jumpman lo reconoció por última vez en 2018 con la colección Air Jordan 1 “Best Hand in the Game” , por lo que este Air Jordan 1 de corte bajo reconoce uno de los pasatiempos preferidos de GOAT de manera alternativa. asintiendo con la cabeza a un traje específico.

Las partes superiores se dividen entre piezas llamativas y sutiles. El primero está servido por guardabarros y cuartos, que están vestidos de rojo y adoptan un intrincado estampado de cachemira con láser. Este último se suministra con simples ojales, punteras, cuartos y tacones de cuero blanco. Los detalles vívidos llegan a través de la letra “Q” y “K” doradas de alta mano en el ante pié lateral de cada sneaker, una etiqueta especial en la lengüeta dorada y roja con un gráfico de espadas cubierto de Jumpman y un Swoosh de oro metálico. Un logo rojo de bola y alas en el talón funciona con entre suelas blancas y suelas rojas para redondear el look.

Los Air Jordan 1 Low “Spades” aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial, pero probablemente llegará en algún momento de esta primavera o verano. Debajo están las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *