Fashion / Streetwear

Playboi Carti, Kendall Jenner y Bella Hadid muestran los diseños SS2021 de Givenchy en su campaña de debut

Matthew M. Williams para la primavera / verano de 2021 necesitara más lujos, la casa de lujo ha invitado a una gran cantidad de amigos famosos del diseñador a exhibir los nuevos productos. Playboi Carti , el primer amigo de Williams en confirmar el nuevo esfuerzo del director artístico, se une a un elenco de modelos extremadamente demandados para exhibir los nuevos accesorios, bolsos, zapatos y prêt-à-porter.

Flanqueado por Kendall Jenner , Bella Hadid y las supermodelos Anok Yai y Liam Powers, Carti da un giro para flexionar la codiciada ropa, luciendo un bombardero de cuero negro, anteojos gruesos e incluso un par de botas doradas adornadas con un patrón de cocodrilo. La apariencia de Jenner adopta un enfoque relajado de la sastrería, mientras que Hadid presenta un top recortado cargado con los acentos industriales de Williams y las sandalias Marshmallow. La chaqueta de cuero arrugada de Yai refleja la textura que se ve en todas partes, destacando las joyas de declaración.

“Para mí, la moda expresa un punto de vista donde conviven formalidad e informalidad, construcción y comodidad. Mi espíritu se basa en el lujo de infundir a la ropa tu propia personalidad, no ser usada por ellos ”, dijo Williams en un comunicado. “En cada uno de estos retratos, un personaje fuerte luce una apariencia que refleja quiénes son: son ellos quienes dan vida a la ropa”.

Aquí debajo te dejo la galería de fotos oficiales:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *