Curiosidades

Mike Myers dará vida a 7 distintos personajes en una misma serie

Fotografía: Diario de Finanzas

Mike Myers, el legendario actor canadiense, dará vida a siete distintos personajes para su próxima serie que trabajará en colaboración con Netflix, la serie llevará el nombre de “The Pentaverate”.

Aún no se ha revelado información sobre los personajes que Myers traerá a la vida, actualmente la producción está en desarrollo y tendrá seis episodios. La trama de la serie tratará sobre cinco hombres que han estado trabajando para influir en eventos mundiales por el bien de la población desde la peste negra de 1347. La serie iniciará con un periodista canadiense no muy inteligente envuelto en una misión para descubrir la verdad y posiblemente salvar el mundo por su cuenta.

Myers hizo referencia anteriormente a “The Pentaverate” en su película de 1993 “So I Married an Axe Murderer” en la que trabajó el dúo de padre e hijo Charlie y Stuart Mackenzie, y este último afirmó que The Pentaverate consiste en “La Reina, El Vaticano, Los Gettys, Los Rothschilds y el Coronel Sanders antes de que se enfadara”.

En próximas semanas se revelarán más detalles de esta curiosa serie, de momento puedes ver este video en el que revelan más detalles:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *