Sneakers

¡La nueva sandalia adilette de adidas actualiza su diseño!

adidas con el clásico adilette es un elemento básico en el calzado de primavera y verano, y ahora el Trefoil lo ha mejorado creando la acertada sandalia New adilette. Manteniendo la plantilla original de la adilette pero agregando correas a la parte superior para un ajuste y sensación de mayor apoyo, la nueva adilette también sirve como una continuación accesible de las populares sandalias adilette 2.0 de Pharrell y adidas Originals.

Lanzando en una sencilla combinación de colores “Cloud White”, la nueva adilette utiliza un sistema de dos correas para bloquear el talón del usuario en su lugar. La correa del ante pié se inspira en la adilette OG, pero agrega dos correas propias para aumentar el ajuste y la funcionalidad. La marca se mantiene en gran medida al mínimo, con un único gráfico de trébol “Core Black” en la correa del tobillo. Las plantillas añaden un gráfico adidas negro propio, y las entre suelas de espuma EVA proporcionan una marca tonal en relieve en el talón. Las suelas estándar completan el look.

El adidas New adilette se lanzará en la tienda web de adidas en el Reino Unido el 28 de febrero. Tiene un precio de $ 77 USD. Debajo hay más fotografías de este nuevo diseño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *