Curiosidades / Música

La figura de acción de Batman Death Metal está por salir

Fuente: Hobbyconsolas

Si estás aburrido de coleccionar Funko Pops o eres fanático de Batman y el Death Metal, la nueva figura de acción te va a encantar. Con el fin de celebrar la nueva serie de comics Dark Nights: Death Metal, se ha diseñado esta figura de acción que tendrá a Batman haciendo un riff a una guitarra eléctrica muy metalera.

Músicos como Marilyn Manson, Tim Mcllarth y el compositor de música para películas, Tyler Bates han colaborado en la música que tendrá el nuevo comic de Batman, añadiendo peso, rareza y poder a la serie de Scott Snyder y Greg Capullo. Se espera que todos los soundtrack estén listos a finales de enero del 2021.

La guitarra con forma de hacha de la figura de acción vendrá con detalles casi perfectos, incluso lo más pequeños. Además de que el mismo Batman tendrá la ornamenta clásica que podríamos encontrar en cantantes icónicos del género, dando un aspecto más cool y badass.

“No creo que Batman deba matar…” Comentó el artista de Death Metal, Greg Capullo. “Si Batman empezara a matar sería una bestia, el más cruel de todos, haría ver a The Punisher como un cobarde. Seguramente entraría en una seguidilla de asesinatos extremadamente viscerales, una vez cruce esa línea, no hay vuelta atrás, nadie lo podría detener.”

Se espera que la figura de acción esté a la venta a finales de marzo del 2021.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *