Fashion / Streetwear

¡Balenciaga lanza lonchera de 1,980 USD!

Fresco de la parte posterior de su “I LOVE PETS”, Balenciaga sigue siendo algo atrevido y siempre joven, con el lanzamiento de su lonchera cruzada cuerpo en relieve-BB.

Como se vio durante el desfile de otoño / invierno 2020 de la marca Demna Gvasalia -helmed , la lonchera es una declaración que seguramente revolucionará su rutina del mediodía. Está fabricado en acetato y cuenta con una correa de piel desmontable que te permite llevarlo al hombro o al cuerpo, o si quieres devolverlo al colegio, con su audaz estructura.

La correa está marcada con el apodo de Balenciaga, mientras que más marcas adorna el frente con audacia. Dentro de la opción de transporte compacto, encontrará una pequeña abertura forrada en cuero que es perfecta para sus necesidades diarias, solo que con suerte nada que se derrame.

A pesar de su apariencia modesta, la lonchera Balenciaga Lunch Box BB-Embossed Cross-Body es un básico bastante caro para el regreso a clases. Dirígete a MatchesFashion.com ahora para comprarte uno por un totalde $ 1,980 dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *