Curiosidades

KeMonito, un luchador legendario

Fuente: Cancha

Conoce quién es el mítico luchador mexicano KeMonito, una leyenda del deporte a partir de un grave accidente.

Nacido un 3 de julio de 1967 y originario de Guadalajara, KeMonito es un mánager y luchador profesional que mantiene su identidad oculta bajo el trajecito de lana verde con forma de gorila. Midiendo 75 cm y pesando 45 kilos (su peso puede variar según las festividades), KeMonito se catapultó a la fama en el 2007 con una maniobra que fácilmente pudo haber dado fin a su carrera. Sin embargo, todo salió mejor de lo esperado; no hubo lesiones graves, brindó el espectáculo que el público exigía y se convirtió en un ícono de la lucha mexicana, alcanzando el reconocimiento mundial.

Patada que lanzó a KeMonito al estrellato:

Sus inicios se remontan al año 2005, cuando oficialmente tomó el nombre y traje de KeMonito, siendo compañero de “El Místico” un referente para los luchadores técnicos. Fue así que luchó contra todo el que se le oponía, siempre en nombre de la justicia.

Entre sus poderes está la regeneración, la teletransportación, agresividad preternatural, súper saltos y un umbral del dolor sin precedentes. Muchas afirman que KeMonito al llegar al límite de su poder es capaz de transformarse en un ser mítico llamada KeMonote, el cual es un gigante que supera a cualquier ser humano en capacidades físicas, sin embargo nunca se ha podido comprobar esta teoría.

Dentro de la cultura popular, KeMonito está al mismo nivel que “El Santo” incluso hay quienes afirman que ha superado a esta leyenda, teniendo su propia línea de figuras de acción y ropa. Además de ser un luchador consagrado, se le reconoce también por ser un meme y entablar amistad con las mayores celebridades de Hollywood, por si esto fuera poco, siempre tiene su espacio reservado para convenciones donde se codea nuevamente con celebridades hollywoodenses, generando un paroxismo en las masas.

A continuación podrás encontrar fotos que se filtraron recientemente sobre la vida llena de lujos, excentricidades y sumamente ostentosa de KeMonito.

KeMonito y su compi, Brad Pitt
Fuente: Vix

 

KeMonito Chilling con Tom Hanks
Fuente: mediotiempo

KeMonito moviendo el esqueleto con Uma Thurman
Fuente: WTF online



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *