Videojuegos

Kanye West estuvo a punto de tener su propio videojuego con Nintendo

Fuente: Vandal

Kanye West tiene una fuerte influencia en la moda y la música, pero también estuvo a punto de tenerlo en los juegos, específicamente con Nintendo.

El ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, reveló en un podcast que se había reunido con West y Kim Kardashian-West hace unos años para discutir la posibilidad de una asociación. Comenzó cuando el fundador de YEEZY supuestamente habló con Shigeru Miyamoto de Nintendo en el stand E3 de la compañía, y condujo a una reunión formal con Fils-Aime.

Desafortunadamente, Nintendo tenía demasiados proyectos en curso en ese momento y tuvo que rechazar la colaboración. “En parte se trataba de hablar de lo que estaba haciendo. Estaba experimentando con una pieza de contenido de videojuego; quería reacciones. apareció y nos dice: “Quiero trabajar con Nintendo”, dijo Fils-Aime, sin especificar en qué “contenido” estaba trabajando Kanye.

Fils-Aime continuó: “Teníamos tantos proyectos diferentes en Nintendo en marcha, que la posibilidad de hacer algo con Kanye simplemente no existía, así que tuve que encontrar una manera de rechazar cortésmente esta oportunidad de trabajar con él. Le dije: ‘Kanye, no quieres trabajar con nosotros porque somos duros, demasiado. Todo lo que hacemos es impulsar el mejor contenido. No seríamos el tipo de socio con el que te gustaría trabajar ‘. Y me mira y me dice:’ Reggie, ¡eres exactamente el tipo de socio que quiero por esa razón!”

El proyecto quedó postergado y aún no se ha hablado del tema, sin embargo, se sospecha que Kanye no dejará ir esta idea tan fácilmente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *