Sneakers

¡Jordan 1 High Zoom CMFT “Stadium Green” Actualizados!

Una versión modernizada de los Air Jordan 1 . Llega a los estantes en una diversa gama de colores llamativos, está configurado para servir como la pieza central de una colaboración de Aleali May y ahora se lanzará con un atractivo maquillaje “Stadium Green”. Combinando bloques de color clásicos con materiales actualizados, el “Stadium Green” recuerda el legado de la marca Jordan mientras mira hacia el futuro, todo mientras ofrece una combinación de colores típica de los Boston Celtics .

La gamuza verde y los textiles blancos son los dos materiales principales utilizados. El primero aparece en el guardabarros, los ojales, el Swoosh recortado, las solapas del cuello y el talón. Este último agrega contraste en cuartos, punteras y gargantas. La lengüeta, y el cuello negro que se coloca delante, presenta detalles de espuma expuesta para un toque extra de estilo. Dos etiquetas Zoom Air también brindan una marca adicional: una está escondida detrás de los ojales laterales, la otra está al frente y en el centro de la etiqueta de la lengüeta. Abajo, las entre suelas blancas con una configuración de amortiguación Zoom Air funcionan con suelas verdes para redondear el look.

Los Air Jordan 1 High Zoom CMFT “Stadium Green” se lanzarán el 3 de abril, con un precio de $ 140 USD. Debajo te dejo las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *