ITS FUCK!NG AWESOME

Fucking Awesome Team – Fuente: Bonkers

Si querían algo que llame la atención, les presentamos una de las marcas que definitivamente atrae cualquier mirada.

Fucking Awesome fue fundado en Nueva York por el reconocido Jason Dill para luego incorporarse su compañero Anthony Van Engelen (también creadores de Hockey). Esta excéntrica marca comenzó con líneas de ropa y luego tablas, entre otros accesorios, sin perder de vista uno de sus objetivos principales: cubrir las necesidades de todos los skaters.

Esta empresa se caracteriza por ser atrevida, humorística, siempre va al grano y normalmente maneja un “anti-marketing” bastante curioso, debido a que su origen es gracias al impulso de “crear una compañía basada en la contracultura”. Dill mismo describe a FA “como una compañía de ideas, collages que funcionan como depósito de citas analógicas. Sin temporadas concretas, el producto solo aparece cuando llegan nuevas ideas; fotos de infancia de sus riders, referencias mesiánicas o Chloë Sevigny como inspiración en una marca irreverente y salvaje”.

Incluso, ha hecho colaboraciones con referentes como Adidas y ha generado un gran impacto en la escena del skateboarding y en la cultura underground. De seguro, de esta marca nunca se olvidan.



3 responses to “ITS FUCK!NG AWESOME”

  1. […] Si quieres ver qué otras cositas hay de Fucking Awesome métete al link. Y al rato chécate cómo surgió esta genial marca y su influencia aquí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *