Gucci viene con todo, se hace la marca más popular de nuevo

Según lo dicho por Lyst, se ha nombrado a Gucci la marca más popular del mundo de nuevo, tomando encima a Nike, quiénes encabezaron el segundo lugar en la lista el trimestre del 2020. Mientras que Gucci subió del tercero al primero, Nike ha bajado al tercer puesto. Off-White es otra marca reconocida que ha llegado tres trimestres consecutivos, continúa en segundo lugar. Pero Gucci es el primer lugar desde el segundo trimestre del año 2019, cuando reemplazó a Off-White quienes estaban en la cima.

En otros lugares, los primeros diez lugares están marcas bastante prestigiadas, como vienen siendo Parada ocupando el cuarto lugar, mientras que Balenciaga llega al quinto lugar. La única marca que si se ha visto caer del top 10 desde el segundo trimestre es a Burberry, la cual se encuentra en el puesto número 12, reemplazado por Valentino. En otros lugares del top 10 al 20 se encuentran marcas un poco más tradicionales como vienen siendo Jacquemus en el 11, Fear Of God en el 19 y Marine Serre queda en el puesto número 20.

El como se mueve la plataforma de Lyst, depende del comportamiento de los millones de compradores al mes. Los datos se ven a través de datos de búsqueda de Google ventas minoristas y participación en redes sociales. Lyst además de anunciar las 20 marcas más populares del mundo, también revelan los productos de populares tanto de hombres como mujeres.

Aquí algunas publicaciones de Gucci:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *