Curiosidades

Conor McGregor vs Dustin Poirier 3 ha sido confirmado

El UFC 257 dejó ha todos los fanáticos impresionados, nadie esperaba una cartelera con resultados tan inverosímiles. El Etihad Arena fue testigo de una de las debacles más grandes para el mundialmente conocido peleador irlandés; un KO proporcionado por Dustin Poirier. La trilogía ha sido confirmada para el UFC 264.

El presidente de la UFC, Dana White, ha reportado que su principal intención es poder llenar una arena, la presencia del público no solo significa una atmósfera imponente y que motiva más a todos los peleadores, los ingresos también son enormes. Varios reportes confirman que en Jacksonville se podrá lograr esta propuesta que hace meses hubiese sido imposible, contando con una capacidad de 15,000 fans.

La trilogía será un espectáculo y una bienvenida al público que han esperado largamente para poder apreciar a McGregor y Poirier dar el show de sus vidas, en una pelea que será la definitiva para ambos y cerrar su historia. Una pelea a favor de Mcgregor y otra para Poirier deja este próximo UFC para ser un verdadero cierre de película, un choque de trenes que tienen a la opinión pública completamente dividida.

La división de los pesos livianos está complemente llena de talento, y ahora sin el legendario ex campeón retirado, Khabib Nurmagomedov, la lucha por el cinturón estará en manos de hasta 5 contendientes, algo que no se veía desde hace muchísimos años. El evento tiene como fecha el 10 de julio del presente año, UFC 264.

Aquí podrás encontrar un avance sobre lo que significa esta tercera pelea para McGregor y Poirier:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *