Sneakers

¡adidas YEEZY BOOST 350 V2 ahora en color hueso y azul!

Kanye West y la línea adidas YEEZY ofrece una amplia gama de modelos que van desde el YEEZY 500 High similar a una bota hasta el YEEZY 700 V3 de estilo deportivo , pero entre su variada colección, el YEEZY BOOST 350 V2 sigue siendo un producto fundamental. Desde su lanzamiento en 2016 , se ha convertido en una pieza clave de todas y cada una de las temporadas de YEEZY, y ahora ha aparecido en un nuevo color hueso y azul.

Aunque no tiene un apodo, oficial, en el momento de escribir esta nota, este YEEZY BOOST 350 V2 combina colores y construcciones convencionales con un toque único de estilo. Su diseño se centra alrededor de la costura que va desde la puntera hasta la lengüeta: esta pieza se mantiene tonal en la mayoría de los 350 V2, pero aquí está decorada en negro y bordeada por blanco, resaltando su fondo Primeknit de hueso para brindar una apariencia de adentro hacia afuera. Otra franja negra también está presente en el talón sin lengüetas, que va desde el cuello hasta la entre suela.

Las franjas laterales de monofilamento teñidas agregan algo de suavidad a la textura irregular de la parte superior, con tonos más oscuros de bronceado en el cuello y los cordones que brindan un contraste adicional. Se puede ver un diseño de Three Stripes en el interior del talón, y debajo de las entre suelas de color azul helado se encuentran las plantillas BOOST gruesas para completar el look.

Aún no se ha anunciado el nombre y la fecha de lanzamiento de este YEEZY BOOST 350 V2. Pero, probablemente se venderá por $ 220 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *