Curiosidades / Música

Concierto orquestal para el final de Attack on Titan

Fotografía: MuyComputer

Attack on Titan, uno de los animés más populares de la última década ha decidido realizar un concierto orquestal.

El animé forma ya una gran parte de la cultura japonesa, por lo que no es raro ver este tipo de súper eventos con una preparación enorme detrás, realmente conciertos culturales que mezclan dos mundos que parecen muy distantes entre sí: los fans alrededor del mundo podrán disfrutar de este concierto a través de una transmisión en línea.

El concierta será el 22 de agosto y se podrá ver desde la página web Zaiko.com. El concierto planea ser un espectáculo de muchos sonidos, acordes y luces que se basaran a lo largo de la historia de la serie inspirada en el manga de Hajime Isayama. Además de esto, está contemplado llevar a varias estrellas para que asistan al concierto, entre ellos los renombrados compositores Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto; también asistirán las cantantes Aimee Blackschleger, Eliana, Laco y Mpi.

Este concierto especial está programado para ser el cierre final de la serie Attack on Titan, por lo que las expectativas son muy altas y se anticipa el final con un broche de oro.

Aquí podrás encontrar los Twitts originales de la publicación:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *