Skateboarding

CHASE WEBB FUERA DE PIZZA SKATEBOARDS Y DC SHOES

Chase Webb – Fuente: The Boardr

Algunos temas son muy delicados para tomárselos a la ligera.

¿Recuerdan a Chase Webb? El joven skater estadounidense, oficialmente está fuera de Pizza Skateboards y DC shoes (sus sponsors).

¿Por qué? Este chico ha tenido fuertes acusaciones de violación sexual en su contra, por lo que las marcas han decidido dejarlo ir. Al parecer (según algunas fuentes), hubo cierto “incidente” en el cual él y otro skater, David Lloyd, se vieron involucrados en la grabación de un video de celular en donde acosaron sexualmente de chicas en estado de ebriedad. Esta supuesta filmación se realizó en una de las fiestas en casa de otro famoso Skater, Nyjah Huston (uno de los mejores Pros del skate que han existido). Cabe decir que estos skaters anteriormente han sido acusados de abuso de drogas y acoso, incluso violación.

Es difícil hablar de esto, puesto que la carrera y reputación del profesional está en riesgo. Sin embargo, las investigaciones correspondientes deben llevarse acabo y aunque sea muy mal trip que sean verdad, habrá que enfrentarlo y nunca callar.

Danos chance, que pronto sacaremos reportaje de las acusaciones sexuales del mundo del skateboarding. Este tema, así como muchos otros, deben salir a la luz.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *