Sneakers

¡Los nuevos Nike Air Jordan 3 “Cool Grey”!

Durante el resto de la temporada de invierno, el equipo de Jumpman planea abastecer los estantes con una diversa cantidad de nuevas ofertas retro, una de las cuales es el clásico Air Jordan 3 “Cool Grey” . Las imágenes oficiales de esta combinación de colores tienen la superficie de los talones de las Air Jordan 1 Hi ’85 “Natural Grey” .

Por contexto, esta no será la primera vez que el mercado ha visto este color neutral pesado AJ 3 como se lanzó originalmente en febrero de 2007, y ahora, 14 años después, la recreación está regresando en todo su esplendor original.

Para empezar, su título “Cool Grey” sin duda atrae la mayor parte de la atención aquí, ya que envuelve la parte superior de cuero de primera calidad, las lengüetas y los fondos de las superposiciones impresas con cemento. Junto a esto hay tintes de gris ligeramente más oscuros que caen sobre los paneles perforados que se ven a través de la garganta, los cuellos y los talones, seguidos de ráfagas de “rojo deportivo” que cubren los adornos Jumpman en las lengüetas y los talones, además de las unidades Air que se encuentran debajo. . Además, los acentos de “Orange Peel” se rocían en la parte inferior del cuello y en las vainas de encaje realzadas, así como a través de la marca “Air” que adorna la parte inferior del talón.

Moviéndose hacia la pieza inferior, las entre suelas y suelas por igual optan por el tema de dos tonos al unir bloques de color blanco y grafito.

Esta recuperación está programada para lanzarse el 20 de febrero a través de Nike SNKRS por $ 190 USD.

En otras noticias, ¡GUCCI SIGUE SIENDO LA MACAR MÁS POPULAR DEL MUNDO!



Leave a Reply