Fashion / Streetwear

¡Gucci sigue siendo la marca más popular del mundo!

Gucci ha sido coronada como la marca más popular del mundo por segundo año consecutivo, según el informe del cuarto trimestre de 2020 de Lyst Index . El año pasado , la marca con casco de Alessandro Michele se hizo cargo de Nike para la Q3, lo que no solo empujó al omnipresente Off-White ™ al segundo lugar (después de tres cuartos en el primer puesto consecutivo), sino que ahora ha empujado a la marca de Virgil Abloh . hasta el cuarto.

En segundo lugar está Balenciaga , por lo que puede agradecer un año sólido de colecciones, el respaldo de celebridades (por ejemplo, Kim Kardashian luciendo la etiqueta para Halloween) y su colaboración con Vibram, mientras que el tercer lugar se le otorga a Moncler tras su colaboración con Rick Owens. , Adquisición de Stone Island y un rendimiento constante en todos los aspectos, lo que lo elevó mucho desde el último informe.

Que Gucci ocupe el puesto número uno del cuarto trimestre de 2020 realmente no es una sorpresa. Su festival de cine y moda #GucciFest fue un éxito, Harry Styles luciendo uno de sus vestidos en la portada de Vogue causó un revuelo viral en los medios (para bien y para mal), y su colaboración con The North Face fue lo suficientemente inesperada como para crear cantidades inigualables. de bombo.

De hecho, la chaqueta Nuptse de The North Face se convirtió en el producto más popular del mundo para el cuarto trimestre de 2020. Esta es la primera vez que la misma pieza encabeza las clasificaciones de hombres y mujeres, con un crecimiento de la demanda del 174% ese trimestre a medida que el mundo se enfría y todos volvimos a salir a pasear.

Como era de esperar, empresas como Birkenstock y UGG vieron a sus zapatillas de casa como el segundo artículo más popular para mujeres y el tercer artículo más popular para hombres, respectivamente. En cuanto a la lista de marcas, otras menciones notables incluyen a Prada en el quinto lugar (quizás gracias a la participación de Raf Simons ), y luego Saint Laurent, Bottega Veneta , Versace, Valentino y Fendi ocupando los lugares seis a diez. En undécimo lugar viene Nike, que está ocho lugares por debajo de la Q3, mientras que Burberry, Jacquemus, Alexander McQueen, LOEWE, Balmain, Givenchy, adidas, Stone Island y Fear of God componen los siguientes nueve lugares en el top 20.

En otras noticias, ¡STÜSSY Y NIKE INICIAN 2021 CON UNA COLABORACIÓN DE ROPA AISLADA Y RECICLADA!



One response to “¡Gucci sigue siendo la marca más popular del mundo!”

  1. […] En otras noticias, ¡GUCCI SIGUE SIENDO LA MACAR MÁS POPULAR DEL MUNDO! […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *