Curiosidades / Skateboarding

Tortuga de 500 libras utiliza tabla de Skate para desplazarse

El zoológico de Missouri, Estados Unidos, tiene una tortuga gigante llamada Bubba que pesa 500 libras y utiliza una patineta para desplazarse.

El problema surge de una herida que se ocasionó en el vientre debido a su propio peso, por suerte y alegría para todos, Bubba está teniendo una recuperación increíblemente rápida, y es que la patineta es el vehículo idóneo para Bubba; llega rápidamente a donde quiera, está cómodo y no sufre ninguna molestia, podemos decir que es la primer tortuga skater del mundo.

La cuidadora de Bubba comenta “No es muy común ver a una tortuga de 500 libras moverse con tanta velocidad y gracia, realmente se le nota feliz, mucho más activa que antes. Bubba ama su patineta y a nosotros nos encanta verlo así de animado”. También comenta que para esta navidad a los animales del zoológico Santa Claus suele traerles muchos regalos, a pesar que algunos sean muy traviesos, pero Bubba no entra en esa lista, por lo que quién sabe, quizá esta navidad Santa le de una nueva tabla de Skate a nuestra tortuga gigante, ¿Cuál le recomendarías vos?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *