Fashion / Streetwear

Supreme recluta a Tracy Morgan como Spoonie Luv para el nuevo video del Día de San Valentín

Supreme ha profundizado en el espíritu del Día de San Valentín y reveló un nuevo video que está protagonizada por Tracy Morgan como su personaje títere Spoonie Luv de Comedy Central ‘s Crank Yankers .

Para el contexto, Crank Yankers es una serie de televisión creada por Jimmy Kimmel , Daniel Kellison y Adam Carolla que recluta a invitados famosos a quienes se les asigna la tarea de dar voz a títeres y representar llamadas de manivela reales.

Para este clip titulado “Love Reigns Supreme, 2021”, el gigante de la moda urbana lleva a Spoonie Luv, también conocido como el “Hombre más sensual del mundo”, a uno de sus espacios emblemáticos. Spoonie, mientras luce una sudadera con capucha con el logotipo de Supreme y una cadena dorada, navega por la tienda y explica cómicamente a la audiencia cómo pueden verse los diferentes escenarios de amor. Esto incluye todo, desde preparar una comida de pollo de dos piezas para los necesitados hasta recibir un nuevo par de patadas blancas de su tío. Además de esto, también se quita las prendas de unas perchas de camisetas e incluso acaricia un sándwich de queso picado con extra de pepinillos, mostaza y salsa picante.

Puedes anticipar que Supreme lanzará su línea más nueva de ropa y accesorios en las próximas semanas. Aquí te dejo la publicación oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *