Viajes / Videojuegos

Super Nintendo World retrasa su apertura debido al Covid-19

Fuente: Atomix

Con el coronavirus aún en aumento de contagios, Super Nintendo World ha postergado una vez más la apertura de su parque temático.

El parque Universal Studios Japan había prometido originalmente abrir al público el 4 de febrero. Sin embargo, debido al reciente estado de emergencia declarado por la ciudad de Osaka y otras lamentables circunstancias en Japón, el parque no tiene más remedio que retrasar su apertura.

Japón se encuentra actualmente en su tercera ola de infecciones pandémicas, alcanzando cifras récord específicamente en Osaka, el hogar del parque temático. Se dará a conocer una fecha de reapertura establecida después de que Japón levante la alerta de estado de emergencia en Osaka. Desafortunadamente, los fanáticos de Mario y Nintendo tendrán que esperar un poco más antes de poder experimentar el Super Nintendo World en su totalidad.

Habiendo retrasado la fecha de apertura el verano pasado, la decisión parece inevitable debido al aumento de casos de COVID-19 en todo el mundo. Mientras tanto, los fanáticos pueden experimentar el parque virtualmente. Shigeru Miyamoto también ha revelado recientemente una visita guiada al parque, sin esperan más detalles sobre esto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *