Fashion / Streetwear

¡Stüssy y Nike inician 2021 con una colaboración de ropa aislada y reciclada!

Stüssy se ha reunido con Nike para otro esfuerzo conjunto codiciado. Compuesto por un trío de prendas recicladas, la cápsula de ropa está repleta de detalles pensados.

Una sudadera con capucha, una falda y un pantalón están disponibles para esta caída, elaborados con ripstop translúcido que utiliza al menos un 75% de nailon reciclado que Nike recuperó de los productos de desecho que van desde alfombras hasta redes de pesca usadas. Estos productos se mejoran aún más con Thermore EcoDown, que reemplaza el plumón tradicional con poliéster reciclado que puede regular la temperatura y resistir el agua y el viento por igual.

El atractivo gráfico se logra mediante el contraste de la marca Nike y Stüssy en negro y una impresión especial en verde degradado que compensa el tono pálido que aparece en todas partes. Finalmente, los botones a presión y los cordones ajustables combinan con el motivo militarista presentado por las siluetas estructurales y bien formadas.

Espere que la nueva colaboración de Nike llegue al sitio web de Stüssy , a las tiendas Chapter seleccionadas y a los puestos avanzados de Dover Street Market en todo el mundo el 29 de enero.

Aquí una publicación oficial de Stüssy y debajo la galería con todas las prendas:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stüssy (@stussy)



One response to “¡Stüssy y Nike inician 2021 con una colaboración de ropa aislada y reciclada!”

  1. […] En otras noticias, ¡STÜSSY Y NIKE INICIAN 2021 CON UNA COLABORACIÓN DE ROPA AISLADA Y RECICLADA! […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *