Tecnología / Videojuegos

Steam y Valve preparan algo muy especial…

Fotografía: Steam

Steam está trabajando con Valve pare revolucionar el mercado de las consolas, hay muchos rumores al respecto, pero gamers, estén atentos…

En  el 2015, Steam tuvo su primer gran fracaso en su incursión por dominar el mercado de las consolas con Steam Machines, sin embargo, ahora de la mano con Valve regresan a la carga y no renuncian al sueño de crear su propia consola. Según han reportado varios informes en una extracción de datos y archivos de Steam, Valve quiere desarrollar un proyecto en el cual se cree una consola para PC exclusiva para juegos de Steam, esta se ejecutaría bajo el sistema operativo Linux. La nueva consola llamada “SteamPal”, tenía muchas semblanzas con la ya bien conocida Nintendo Switch, ofreciendo un gamepad de fácil uso, una pantalla táctil e incluso una entrada para USB-C que permitirá al usuario conectar la máquina de mano a un monitor o televisor.

Claramente Valve ha tratado de mantener esta información secreta, puesto que aún no han hecho ningún anuncio al respecto, pero en el mundo gamer los secretos duran muy poco. Estaremos actualizando cualquier novedad, ¡estén atentos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *