Skateboarding

SLS UNSANCTIONED 2

Fuente: Shop-Eat-Surf

El año pasado, Street League Skateboarding debido a razones que ya estamos hartos de repetir, lamentablemente tuvo que ceder su Tour Mundial 2020. Pero no todo estaba perdido: Street League se recuperó con el exclusivo concurso SLS Unsanctioned. El mundo definitivamente no deja de moverse.

SLS estrenó el segundo evento anual no regulado, filmado en el parque privado de Volcom, ¡finalmente! El concurso presenta a los patinadores Dashawn Jordan, Mason Silva, Louie Lopez, Aurelien Giraud, Chris Joslin, Taylor Kirby, Ishod Wair, Tom Asta, Milton Martinez y Elijah Berle. El concurso fue juzgado por Paul Rodríguez, Torey Pudwill y Kelly Hart. Diez pros, tres jueces, cero sanciones.

“Con el World Tour aún en espera, decidimos lanzar otro evento informal con un toque diferente. El formato es familiar, las reglas son vagas, los patinadores se eligen a mano y la ubicación es privada, ya que Volcom abre su skatepark privado para que 10 de los mejores patinadores del mundo se enfrenten cara a cara por la gloria no regulada al convertirse en el próximo. Campeón no autorizado de SLS.”

¡Feliz inicio de semana!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *