Fashion / Streetwear

¡Richardson lanzará su colección de San Valentín!

Fundada en 1998, la revista homónima de culto erótica de Andrew Richardon, convertida en una marca de ropa, Richardson inicia su lanzamiento Primavera / Verano 2021 con una colección del Día de San Valentín , aparentemente adecuada para canalizar sus raíces eróticas. Resumiendo el estado actual del romance encerrado, la marca celebra a la chica de la cámara interior con la presentación de su mascota de dibujos animados, Candy Chipmunk, que representa apodos secretos y atractivo sexual sigiloso.

La colección continúa el amor de la marca por la estética militar con una sudadera de cuello redondo verde militar y dos camisetas en negro y verde militar. La línea presenta el mismo gráfico en todos los ámbitos: una promiscua Candy Chipmunk sentada sobre un corazón de amor inspirado en Looney Tunes con el lema de la colección “Life is sus, and I’m a toy”. El reverso dice “Candy Chipmunk” en letras rosadas del equipo universitario bajo el logotipo de la firma “R” de Richardson.

Siguiendo su tema, Richardson pide a la estrella de cine para adultos Ana Foxx que respalde la colección. Filmada en la suite de un motel de amor de Hollywood equipado con un jacuzzi en forma de corazón de azulejos rojos y blancos y LED rojos para capturar el estado de ánimo lascivo.

La colección del Día de San Valentín de Richardson se lanzará en los Estados Unidos Y en línea el 11 de febrero a las 9 a.m.EST, y en Japón el 13 de febrero.

Aquí debajo te dejo fotografías oficiales:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *