Sneakers

¡Overkill x adidas Originals ZX 8500 inspirada en el graffiti!

La boutique Overkill,  ha tomado su nombre literalmente por su última colaboración con adidas Originals , esta vez combinando la ZX 8000 y la ZX 9000 para su propia y primera ZX 8500.

El nombre Overkill lo dice todo para esta pareja, mientras que las raíces de la compañía en la escena underground de Berlín y la cultura del graffiti juegan un papel importante en el diseño de la ZX 8500. Por ejemplo, los detalles en amarillo neón, rosa, violeta y rojo se pueden encontrar alrededor del sneaker como un homenaje a la paleta de latas de graffiti Montana Gold y los años de formación de la marca en la década de 1990, mientras que componentes como el guardabarros están terminados en un Tono ““Concrete” para representar los muros de hormigón cubiertos de graffiti en Berlín.

Se ha utilizado malla a rayas y gamuza para la parte superior del sneaker, que luego se le da un ajuste salvaje con la marca Overkill cosida en la puntera, un híbrido de logotipo Overkill con logotipo inflamable en el talón, doble marca en la jaula ZX con “OK” escrito en el lado medial, así como doble marca en las etiquetas de la lengua que leen el signo “OK” y el adidas Trefoil en el pie derecho e izquierdo, respectivamente.

A pesar de que están sucediendo tantas cosas, cada detalle es identificable, claro y su propósito se comprende de inmediato. La historia de Chrome Bomber de Berlín, que todavía tiene una gran influencia en la escena del graffiti actual, está representada a través de los diversos éxitos de 3M en el sneaker, mientras que la marca dual incluso alcanzó la barra de torsión verde neón en la suela exterior. Debajo te dejo el video oficial de este lanzamiento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *