Sneakers

¡Nike ACG Air Deschutz ahora en 3 colores diferentes!

El ACG Air Deschutz de Nike ha recibido tres combinaciones de colores llamativos:  “Black/Iron Grey,” Cream II/Black” y “Dark Teal Green/Green Abyss.” Originalmente se lanzó en 1992, la silueta retro ha pasado por múltiples recreaciones para maximizar la comodidad.

Las sandalias cuentan con una construcción ligeramente robusta formada por grandes correas de velcro y jaulas de plástico que muestran el logotipo vintage ACG de Nike. La marca “Nike” está estampada en el talón, complementada con un Swoosh bordado en el ante pié. Se ha agregado un forro de neopreno al talón y las correas del tobillo para una mayor amortiguación, mientras que los exteriores lucen nylon balístico. Como toque final, aparecen patrones y marcas similares a senderos en la plantilla, que ofrecen un agarre y una tracción óptimos para ayudar a los usuarios a enfrentarse a todo tipo de terreno.

Las tres combinaciones de colores del ACG Air Deschutz de Nike estarán disponibles el 1 de abril en el sitio web de Sivasdescalzo por 88 dólares. Debajo te dejo todos los diseños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *