Curiosidades

Netflix prepara un documental sobre Britney Spears y su padre

Fotografía: Marca

Netflix ha publicado el trailer oficial sobre Britney Spears llamado “Britney vs Spears” aludiendo a las dos partes involucradas en la tutela de su carrera, ella y su padre.

El foco de atención del documental revelará detalles impactantes sobre la explosiva historia en la vida de la súper estrella del pop, aportando nuevos documentos que serán pieza fundamental para comprender el alcance de la gravedad que tenía la tutela del padre de Britney sobre ella, James Parnell Spears llegó a convertirse en el yugo de su hija, la cual hasta hace poco finalmente se hizo dueña de su propia carrera y vida.

La descripción de Netflix sobre el documental es la siguiente:

El mundo conoce bien a Britney Spears: cantante, artista, ícono. Pero en los últimos años su nombre se ha vinculado públicamente a un término poco común: curatela. “Britney vs Spears” es un documental que revelará la complicada vida y lucha de Britney por retomar su libertad. Un trabajo de investigación de años, con entrevistas exclusivas y nuevos documentos, revelarán en este largometraje de Netflix un retrato completamente distante a la imagen que muchos creían como cierta de la estrella de pop, una mujer atrapada por su familia, la fama y su propio estado legal. Se mostrará al mundo la vida de Britney, una llena de traumas y dificultadas. La directora, Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu conforman una poderosa mancuerna que profundiza en esta enredada historia, el documental consigue proporcionar un hilo conductor claro sobre los sucesos y personajes involucrados, revelando secretos y la lucha detrás de bambalinas de la cantante.

El estreno de este documental será el 28 de septiembre. Puedes ver el trailer aquí:




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *