Música

Miley Cyrus planea un álbum de covers de Metallica

Fuente: Ultimate Classic Rock

Como indica el título, Cyrus planea un álbum solo de covers de una de las bandas más icónicas del metal; Metallica. Como si esto fuera poco, Rob Halford, leyenda y vocalista de la banda Judas Priest, ha hecho conocer su emoción y entusiasmo por escuchar esta explosiva fusión.

“Hemos trabajado muy duro en este álbum de covers” comentó Cyrus en una entrevista, “Realmente somos afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte en medio de todo esto (refiriéndose a  la covid-19). Debo confesar que al inicio no tenía fuerza o inspiración, pero ahora estoy completamente entregada y feliz”.

Cover de Nothing Else Matters de Metallica por Miley Cyrus:

Como es de esperarse, este proyecto ha ocasionado un revuelo en la comunidad rockera, teniendo diversidad de opiniones tanto positivas como negativas, pero cuando un Dios del Rock como Halford se pronuncia en favor de la ex-actriz de la serie Hanna Montanna, hay que callar y escuchar, estar atentos.

Halford comentó para el podcast Life in the Stocks lo siguiente, “Tiene una voz extraordinaria como Lady Gaga, Miley es una metalhead, siempre que tiene la oportunidad saca la lengua y enseña con sus manos el horns up. Realmente admiro su trabajo, si te detienes a pensar por un momento, toda su vida ha girado al negocio del entretenimiento y lo ha hecho espectacularmente, tuvo unos años de locura en su juventud, pero es algo que deberías hacer; está en su derecho, expresarse como le dé la gana”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *