Música

Miley Cyrus anuncia álbum de Rock con colaboraciones especiales

Fuente: Leather celebrities

Los últimos años para Miley Cyrus han sido la máxima expresión de sexo, drogas y rock and roll, solo falta el álbum para dar cierre al ciclo, y este viene en camino. Cyrus ha dado pistas a sus seguidores en su cuenta de Twitter donde en respuesta a una cuenta comenta que se prepare pues tiene planeado un álbum muy rockero.

Para pavimentar el camino a su álbum rockero recientemente hizo un cover de la canción “Zombie” de The Cranberries para recaudar fondos. Además de este guiño también se le ha visto muy cercana a Mick Rock, quien a su vez tiene conexión con íconos del rock como David Bowie, Joan Jett, The Ramones y Freddie Mercury, realizando principalmente arreglos musicales a sus canciones.

Aquí el cover de Miley Cyrus de la canción Zombie:

Sin duda Cyrus está llegando a una madurez como artista donde se ve lo completa que puede ser, abarcando más géneros musicales. Seguramente impresionará a todos con su futuro álbum, las colaboraciones aún no han sido reveladas, pero en su cuenta de Twitter constantemente lanza mensajes enigmáticos que hacen pensar que sus colaboraciones serán épicas. Su álbum inmediato a lanzarse es Plastic Hearts el 27 de noviembre del presente año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *