Curiosidades

La última película de Jurassic World… Extinción de una franquicia

Fuente: AllGamersIn

El director de Jurassic World 3: Dominion, Colin Trevorrow, ha declarado que la película final de la franquicia cerrará las seis películas de Jurassic y no solo la trilogía secuela.

Luego del lanzamiento en 2001 de Jurassic Park III, la franquicia de dinosaurios tomó muchos años antes de que Jurassic World 2015 apareciera. Así comenzó la historia de los dinosaurios de la era actual, que desembocó en secuelas en 2018 y posteriormente una tercera, y próximamente la cuarta entrega. Muchos de los programas de producción de Jurassic World 3 se posponen hasta 2022 debido a la pandemia. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarán como actores principales en la película.

Hablando con Entertainment Weekly sobre la serie animada de Netflix, Jurassic World: Camp Cretaceous, Trevorrow reveló que Dominion será la culminación de toda la franquicia, incluidas las películas de Jurassic pasadas y recientes.

“Cuando llegamos al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no haya sido tan claro cuál era la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas en la forma en que fueron abordadas. Pero esta trilogía no es así. Es una historia muy serializada. Lo importante para mí es que cuando veas Dominion, realmente sientes que estás aprendiendo qué parte de la historia fue esa primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en esas películas en realidad relata lo que finalmente puede suceder en esto. Si a los niños que nacen hoy se les van a presentar seis películas de Jurassic Park (esperas que los padres les compren la caja), espero que se sientan como si estuvieran viendo una historia larga ”, explica Trevorrow.

Los fanáticos pueden esperar que los dinosaurios y ubicaciones anteriores de entregas de franquicias pasadas resuciten en el final. Trevorrow tiene la intención de asegurarse de que Jurassic World 3: Dominion finalice toda la franquicia, y señaló que cada aparición repetida tendrá un propósito único para el final de la historia.

Mira el trailer aquí:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *