Curiosidades

Khabib Nurmagomedov rechaza 100 millones de dólares…

Fotografía: The Siasat Daily

No cabe duda que Khabib Nurmagomedov es un hombre de palabra. Luego de su retiro oficial y la promesa a su madre de no volver a tener ninguna pelea, su manager, Ali Abdelaziz, ha hecho publico que han sido varios los esfuerzos por volver a tener a Khabib en una mega pelea, ya sea en el octágono o el cuadrilátero.

El manager del legendario peleador comentó en el Podcast de Mike Tyson “Hotboxin’ with Mike Tyson”, que el peleador ruso mantendrá su promesa en un futuro cercano: “Hace 10 días, Dana White me llamó… Dijo, George Saint-Pierre quiere la pelea con Khabib en las 165 libras”.  A pesar de ser la pelea más esperada en la historia de la UFC, los fans, e incluso el mismo Khabib, esto no tendría ningún sentido puesto que quedaría en entredicho su palabra, algo que a los ojos de “The Eagle” sería perder lo más importante en su vida.

Ali también soltó otra bomba en el podcast de Tyson, y es que el mismísimo Floyd “Money” Mayweather ofreció a Khabib $ 100 millones de dólares por pelear con él; Khabib dijo: ‘No, estoy jubilado. Le dije a mi madre que estoy jubilado. Voy a cumplir la palabra que le di a mi madre. Si mi madre me dijera que volviera a pelear, tal vez lo hiciera. Pero en este momento, ella me dijo que no peleara “.

Aquí puedes ver el podcast en que su manager habla de estos ofrecimientos:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *