Música

Kanye West vuelve hacer historia

Fuente: Bloomberg

Según el sitio Bloomberg, ha reportado que actualmente el rapero y magnate, Kanye West, tiene un net worth de 6.600 millones de dólares, lo que lo convierte en el afroamericano más adinerado de la historia de los Estados Unidos.

El año pasado por estas fechas, West se consagró como un multimillonario certificado y bien posicionado gracias a su exitosa marca de ropa y zapatos, Yeezy y un contrato por varios años con GAP. Por otro lado, la revista Business of Fashion, la marca Yeezy tiene un valor de $ 3.2 a 4.7 mil millones de dólares… Por si esto fuera poco, la nueva línea que está trabajando junto con GAP que se lanzará a finales de agosto, las proyecciones indican que puede llegar a alcanzar un valor de $ 970 millones de dólares.

La vigente pandemia no ha significado pérdidas para West, de hecho, sus ventas han incrementado, el auge de su marca y su música han roto records de ventas (la pandemia afecta de forma distinta a los consumidores). Parece que Kanye es el rey Midas de nuestros tiempos (aunque buena parte de sus acciones vayan a su ex esposa, Kim Kardashian).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *