Fashion / Streetwear / Skateboarding

GIRL: AÑOS DE PRESTIGIO

Team Girl

Girl es una de las marcas más reconocidas de skateboarding y streetwear, fundada en Torrance, California en el año 1993 gracias a los skaters profesionales Rick Howard, Mike Carroll, Megan Baltimore y Spike Jonze. Girl es parte de la familia Girl Distribution, que también incluye a empresas como Chocolate Skateboards, Lakai Footwear, Royal Trucks y Four Star Clothing, Crailtap, Ruby Republic y Skate Mental.

Su logotipo es simplista, similar al símbolo universal que se encuentra en los baños de las chicas de cualquier sitio. Sin embargo, su continua innovación ha hecho que su logo se reinterprete de distintas maneras en varios de sus diseños.  La mercancía que ofrece está respaldada por profesionales y se ha mantenido joven y fresca gracias a su visión y diseño en tablas de skate, accesorios, prendas de vestir, gorras, entre otros.

Además, la marca ha aportado a la escena del skateboarding una increíble filmografía, como Goldfish (1994), Mouse (1996), Yeah Right (2003) y Pretty Sweet (2012).

¡Increíble el crecimiento e importancia de esta compañía!

Les dejamos uno de los filmes para que se entretengan:

 



3 responses to “GIRL: AÑOS DE PRESTIGIO”

  1. […] Y si te da curiosidad saber un poco más de Girl, métete aquí. […]

  2. […] Quiet Life” con algunos de sus amigos de OhioGirl. Además, trabaja tiempo completo en Girl Skateboards como miembro del infame “Art Dump”, y diseña gráficos de tablas de skate (incluso para […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *