Skateboarding

Ganadores del Capos Sponsor Contest

capos

Capos Skateboards realizó un sponsor contest armando una buena video parte y tenerla lista para el 2 de enero. Apróximadamente 12 skaters enviaron su pasada. Fueron tan buenas las partes que decidieron dividir el premio para dos skaters. Así que aquí les dejamos esta breve entrevista a Ches Hernández uno de los fundadores y team rider de Capos Skateboards.

¿Por qué de este contest?

Porque hay skaters que necesitan apoyo, y la mejor forma de demostrar que mereces un sponsor es empezar a trabajar en una buena video part.

¿Cómo surgió la idea?

Queremos regresar algo de todo lo que nos ha dado el Skateboarding y a quienes nos han apoyado durante los dos años que lleva Capos Skateboards, así pensamos en un concurso con un poco más de dificultad, creo que todos sabemos lo que lleva trabajar en una video part.
¿Cuánto duró?

La convocatoria se publicó en la ultima semana de agosto, y se tuvo apartir de septiembre 4 meses para trabajar en la videopart. El Deadline estuvo para el 2 de enero del 2015.

¿Quiénes podían participar?

El concurso fue exclusivamente para el skater guatemalteco sin sponsor.

¿Cuáles fueron las bases del concurso?

Grabar una video parte de 1:30 min. mínimo. Subirla al Youtube. Enviarnos el Link
¿Quiénes fueron los jueces?

Lester Hernández • Paulo Franco y también tuvo participación Sanders de Panamá.

¿Quiénes son los ganadores?

Los ganadores fueron Allan Zapeta y Andrés Molina.

y ¿Cuál es el premio?

El Premio es un Sponsor para 6 meses lo que equivale a 6 tablas, una por mes, que es lo que usan en promedio los riders oficiales de Capos Skateboards. Pero se tomo la decisión de dividir el sponsor y así poder dárselo a dos participantes del concurso. También podrán tener un Ad y algún video como “5 on Flat” o “Nuestro Set Up”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *