Skateboarding

Finaliza Sin Fronteras Tour

Aquí les dejamos los dos últimos días que paso Carlos Valdez en El Salvador. Carlos ya esta de regreso en Guatemala el cual paso 5 días por las fronteras hermanas, esperen el reportaje completo y fotos de este tour en la nueva edición de El spot, así como el video que estará muy pronto en línea. Gracias a Addikt y Sesión por el support, fotos etc.

Bueno empezamos la mañana del sábado yendo al Complejo España donde es un parque perfecto,tienen de todo, después fuimos a la tienda Addikt ahí nos estaban esperando para ir a los spots de calle, filme y me fotografiaron por varios lugares en donde llegamos a un handrail pero era muy de noche el cual no se pudo patinar. A la hora de la fiesta llegamos a un bar donde hicieron un homenaje a incubus el cual estuvo increíble!.

El domingo me levante, aquí en Sivar desde que abris los ojos hasta que ya no des se patina, eso es porque los buenos spots se pueden patinar. Empezamos en el pasamos con kink donde tenía que volarmelo hasta caer en lo recto ya que era bien largo para llegar, después de estar un buen tiempo ahí; fuimos a otros tubos muy buenos y terminamos en Plaza Paz. Plaza Paz es un lugar muy conocido, ahí fue donde tuve la oportunidad de compartir con los que estuvieron conmigo en el tour día a día donde todos son muy buenos y sangre muy joven que traen talento. Solo me queda decir que agradezco a BLACK REVOLVER, El Spot Skateboarding Magazine y FS skateshop por todo el apoyo que siempre me dan y a los bros con los que compartí, muchas gracias Addikt y Sesión  por llevarme a los spots y el tour no se ueda aquí esto sigue!!!!!

Fotos:

SESION®
www.sesion.com.sv
Fotos: Roberto Archer



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *