Skateboarding

El héroe del skateboard del Puente de Londres

Fuente: Vice

En el año 2017, se llevó a cabo un ataque terrorista en el centro de Londres, reivindicado por el autodenominado Estado Islámico, dejó al menos 7 muertos, 48 heridos y tres atacantes abatidos por la policía. Ese atentado se dio el sábado a las 10 pm, fue perpetrado por tres atacantes, dos de los cuales fueron identificados por la policía como Khuram Shazad Butt (27 años) y Rachid Redouane (30 años).

Fuente: EITB

Ignacio, nacido en Galicia, según fuentes, “había estado patinando -el skate es su gran pasión- cerca del lugar de uno de los atentados con varios amigos cuando presenció cómo un atacante se abalanzaba contra una mujer. En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con una patineta mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo. Fue un valiente; se enzarzó para salvar a la mujer,- dice la familia”.

Fuente: Vice

Vice recuerda a Ignacio Echeverría, como un verdadero HÉROE. Fue recordado con mucho aprecio, e incluso El Ayuntamiento de Alicante acordó dar su nombre a un parque de skate de la playa de San Juan. También se le otorgaron Distinciones Honoríficas, entre otros.

Fuente: Diario de Pontevedra

Si quieres ver el video de Vice, ingresa AQUÍ.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *