Música

El álbum “Faces” de Mac Miller está muy cerca

Fotografía: MOR.BO

El álbum “Faces” de Mac Miller finalmente verá la luz del día el próximo 15 de octubre.

Faces llegará por primera vez de forma gratuita el Día de la Madre después del segundo álbum de Miller “Watching Movies With The Sounf Off”, y antes de su álbum del 2015 “GO: OD AM”.  Algunas de las canciones contarán con colaboraciones como Earl Sweatshirt, Sir Michael Rocks de Cool Kids, Vince Staples entre otros.

La canción “Colors and Shapes”, se estrenó el día de hoy junto con un video musical dirigido por Sam Mason. La imagen sigue a un perro atravesando dimensiones de imaginación como si de un cuento infantil se tratara. “La canción tiene todo para ser visual, como si construyera su propio mundo”, comentó Mason. “Este lugar atmosférico nocturno que a veces es peligros, a veces también es reconfortante, luego vi una foto de Ralph (el perro de Mac) y fue así como surgió el concepto para el video”.

“Para aterrizar la idea, pedí a la familia de Malcolm que me enviara imágenes y videos de su infancia, lugares de la ciudad donde creció, objetos, juguetes de su habitación, vamos, pequeños fragmentos de su vida que extrapolé hacía un sentido que resonara con sus fans”. Agregó: “Es abstracto, pero está destinado a ser un video sobre la infancia, crecer como artista y los altibajos que puede tener esa experiencia. Es una especia de mirada basada en los sentimientos, emociones.

Puedes ver el video aquí:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *