Música

Conoce a Marc Martel, el mejor imitador de Freddie Mercury

Fuente: Confidencial Colombia

El cantante de origen canadiense, Marc Martel, nace un 16 de noviembre de 1976 en la ciudad de Montreal. Sus inicios musicales se remontan a cuando era solo un niño, con una voz angelical sus padre deciden meterlo al coro de la iglesia, donde con el tiempo reúne un grupo de amigos y forman una banda de Rock cristiano llamada Downhere.

Haz click para escuchar a Martel cantar Love of my Life:

 

Con el tiempo y por el reconocimiento de la población local, Marc empieza a tomar muchísima popularidad por su notable similitud en el canto con la súper estrella de rock Freddie Mercury, asombrando a todos cuando se disponía ir a cantar a karaokes. Es hasta el 2011 cuando Martel decide entrar a un concurso de canto para formar una banda de tributo a la banda Queen, una iniciativa llevada nada más y nada menos que por Roger Taylor (baterista original de la banda Queen).

Al hacer su audición, Taylor queda fascinado con el talento del joven Marc, por lo que automáticamente gana el concurso y se vuelve el vocalista oficial de la banda de  homenaje The Queen Extravaganza, llegando a tener hasta 21 millones de vista en su canción “Somebody to Love” en YouTube, esto hizo que llegara a presentarse en programas como The Ellen DeGeneres Show, consiguiendo la popularidad en el mundo anglosajón, consiguiendo realizar conciertos en muchos países. Además, llegó a cantar una canción en la película Bohemian Rhapsody (2018) en la que actuó el ganador del Oscar Rami Malek.

Aquí puedes encontrar una entrevista reciente a Marc Martel en el Podcast de Bobby Bones Show:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *