Fashion / Streetwear

COMME DES GARÇONS PLAY lanza la colaboración minimalista con Nike

Lanzado a principios de esta semana , COMME DES GARÇONS PLAY ha presentado la última edición de su serie exclusiva “Play Together” en Dover Street Market . Después de rodar en The North Face para la primera empresa, CdG PLAY ha obtenido el co-firma de Nike, como lo demuestra una sudadera con capucha de marca conjunta.

El centro del diseño de la sudadera con capucha antes mencionada, realizada en una mezcla de algodón gris con cordones blancos y terminada con esos logotipos tan importantes. Un corazón CdG PLAY diseñado por Swoosh y Filip Pągowski adorna el frente, mientras que el corazón está solo en la parte trasera. Desafortunadamente para los fanáticos de la marca de ropa deportiva, la sudadera con capucha es su única contribución a esta edición de “Play Together”, ya que las otras tres piezas (una sudadera con capucha a juego, una camiseta blanca y una camisa a rayas) simplifican las cosas con una “CdG” y ese inconfundible corazón rojo.

Con la nueva serie “Play Together” y el reciente editorial “Family Guys” , COMME DES GARÇONS parece estar impulsando aún más su sello PLAY, con ofertas y promociones más aventureras lanzadas a la sub-etiqueta. Por supuesto, también está el reabastecimiento constante de esas colaboraciones ultra populares de Converse , que fue el primer paso de CdG PLAY hacia una colaboración adecuada con Nike..

La camiseta, sudaderas y camisetas especiales “Play Together” están disponibles exclusivamente en la tienda y a través de la tienda web de Dover Street Market Ginza por aproximadamente $ 84 USD, $ 218 USD y $ 229. Debajo puedes ver las prendas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *