Curiosidades

Caitlyn Jenner quiere ser gobernadora del Estado de California

Fuente: El Diario NY

Caitlyn Jenner, una mujer que siempre da de qué hablar, para bien o para mal, siempre es tema de discusión. En este caso, fiel a su estilo, decide emprender su carrera política…

Ser una persona mediática y con conexiones en las esferas políticas no garantiza nada, tal fue el caso de Kanye West que tuvo pretensiones de llegar a ser presidente de Estados Unidos, claro, su ideología y planes políticos no lo ayudaron en nada, habrá que ver qué ofrece y propone Jenner para su candidatura.

Jenner libraría su campaña como gobernadora desde la trinchera republicana, lo que para muchos es un desatino y una hipocresía por sus acciones en el pasado, Jenner comenta “California es mi hogar desde hace 50 años. Es un lugar que, sin importar nada, tiene la capacidad para convertir los sueños de todos realidad, sin embargo, y con mucha tristeza hemos visto como ha ido decayendo el Estado Dorado a causa de una agenda política que sólo cubre los intereses de un reducido grupo progresista”.

Esta es la premisa de un comunicado que emitió el día de hoy, donde rápidamente se detecta la inclinación política de la candidata. Desde ya tendrá muchos obstáculos y detractores, además que en el mismo comunicado cae en errores populistas y banalizaciones de problemas que requieren de mucho más tacto, un simple fact check puede mermar el pasional comunicado de Jenner, quien además pide a sus seguidores que donen a su campaña…

Los precedentes no pintan bien para alguien que estuvo tanto tiempo relacionado con la cúpula Hollywoodense, aunque claro, siempre hay excepciones a la regla como fue el caso de Schwarzenegger. De momento toca esperar a que Jenner brinde más información sobre su candidatura, de momento el rechazo en la publicación de su comunicado ha sido negativa por sus seguidores, muchos han comentado simplemente un “No”, lo que pareciera vaticinar el futuro de su carrera política…

Aquí podrás encontrar el comunicado íntegro de Caitlyn Jenner:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *